VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu espacio vital con este exquisito juego de dos lámparas de mesa tradicionales de control táctil de 29.5 pulgadas de alto. Fabricadas con meticulosa atención al detalle, estas lámparas cuentan con un diseño vintage de mesita de noche con un acabado bronce dorado y un intrincado trabajo de hojas huecas. Con dos puertos USB e iluminación regulable de 3 vías, estas versátiles lámparas te permiten crear el ambiente perfecto en tu sala de estar o dormitorio. La funcionalidad de control táctil añade un toque moderno a la silueta tradicional, por lo que es una mezcla perfecta de estilo y funcionalidad. Con su elegante diseño y características prácticas, estas lámparas son imprescindibles para cualquier persona que busque añadir un toque de sofisticación y comodidad a la decoración de su hogar.
- Lámpara de mesa rústica estilo granjero retro: esta pieza de arte está hecha a mano y coloreada por nuestro artesano que pone gran pasión en este trabajo. El acabado bronce dorado de la lámpara de noche combina perfectamente con la pantalla de la lámpara de esquina de corte rectangular para crear un ambiente elegante, fácil de encajar en la mayoría de decoraciones modernas, clásicas, rústicas, industriales, retro, nórdicas. Cada lámpara mide 29.5 pulgadas de alto, 14 pulgadas. Largo and 10'' Amplio, perfecto para sala de estar, dormitorio, vestíbulo, pasillo, comedor, oficina, estudio y cualquier habitación que te guste.
- Interruptor independiente y diseño de luz nocturna: la lámpara de noche tiene dos interruptores independientes para controlar la luz principal y la luz nocturna respectivamente. La luz principal se puede cambiar entre fuentes de luz LED de 2700K, 4000K y 6000K mediante interruptor de tecla. La luz nocturna está integrad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.