VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VAVOFO Lámpara de escritorio inalámbrica, lámpara de escritorio alimentada por batería de 6000 mAh, lámpara de escritorio plegable, tres temperaturas de color, lámpara de escritorio recargable USB C, accesorio de escritorio ideal para estudiantes y oficinas en casa
- Diseño portátil y ligero: esta lámpara funciona con pilas es sofisticada y atractiva, con un diseño plegable ligero para una fácil portabilidad. Ya sea que trabajes desde casa, acampando al aire libre o de viaje, es la lámpara recargable ideal.
- Carga USB C + batería de larga duración: la lámpara funciona con pilas está equipada con una batería recargable de gran capacidad de 6000 mAh para garantizar un uso a largo plazo. Una sola carga puede satisfacer tus necesidades de iluminación durante todo el día. Se puede plegar para convertirse en una mini lámpara y colocar en tu bolsa sin ocupar espacio. En caso de emergencia, también puede cargar su teléfono conectándose al puerto USB en el lateral. Al mismo tiempo, hay un soporte extraíble en la parte inferior para proporcionar un soporte estable para el teléfono móvil.
- 3 temperaturas de color + 8 niveles de brillo: la lámpara inalámbrica adopta un botón táctil eficiente, puedes seleccionar tres temperaturas de color con un toque ligero y ajustar el brillo con un toque largo. Cambia a la iluminación que se adapte a tu estado de ánimo y actividad. Desde luz cálida inmersiva hasta luz blanca nítida, proporciona una experiencia de iluminación personalizada.
- Diseño de conejo de fantasía: el diseño de esta lámpara está inspirado en la linda imagen de conejo. Toque el interruptor para encender el conejo. La luz nocturna emite un brillo cálido que no solo se convierte en el punto culminante de tu escritorio, sino que tambié
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.