VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Syrinx Lámpara de escritorio LED con abrazadera, lámpara de escritorio de arquitecto para oficina en casa con interruptor de sensor de gestos, luz de escritorio de atenuación brillante de 24 W con control remoto, 50 modos de iluminación que templan la luz de mesa LED
- La lámpara de escritorio LED con brazos oscilantes de Syrinx cuenta con 3 barras de luz ultra brillantes con 6 juntas suaves y amortiguadas, lo que permite dirigir la iluminación a cualquier lugar que necesites. La lámpara de escritorio también proporciona 50 modos de luz con 10 niveles de brillo y 5 temperaturas de color (3000-6000 K) para ti, puedes ajustarla a las luces deseadas como desees con el control remoto.
- Fácil de usar y con un distintivo interruptor de sensor de movimiento sin tacto, puedes encender y apagar la luz del escritorio simplemente agitando tu mano sin tener que salir de tu asiento. Esta lámpara de escritorio de oficina también viene con un control remoto inalámbrico para ajustar la temperatura de color y el brillo de la iluminación, enciende/apaga la luz LED de escritorio, activa la función de temporizador con una pulsación corta, se apaga automáticamente después de 45 minutos.
- Lámpara de mesa Syrinx de 24 W con luz LED de índice de reproducción cromática CRI>90 de alto índice de reproducción cromática, genera una luz suave, sin parpadeo y antirreflejos, representa con precisión los colores, cercanos a la luz natural y Menos peligro de luz azul. Diseñada con 3 fuentes de luz ultra brillantes, la lámpara de escritorio alta se puede extender hasta 31.9 pulgadas de largo e ilumina rangos de iluminación de hasta 98 pulgadas de ancho, perfecta para escritorio en forma de L con múltiples monitores, estación de trabajo grande con una pantalla cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.