VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tu espacio de trabajo con la lámpara LED de escritorio SUPERDANNY – Lámpara de trabajo de arquitecto ultra ancha de 12 W de alto brillo, con abrazadera de cuello de cisne flexible ajustable para oficina, hogar, banco de trabajo, dibujo, lectura, estudio (blanco)
- Cuidado de los ojos y ahorro de energía: nuestra lámpara de escritorio está construida con un diseño de ángulo de haz de 45°, reduciendo el brillo de la pantalla del 30% que otras lámparas. Alivia fundamentalmente la fatiga ocular causada por ver pantallas de computadora durante mucho tiempo sin luz directa a tus ojos. La luz de escritorio tiene 60 unidades LED de alta calidad que emiten una iluminación uniforme en un amplio rango de iluminación, mientras que consumen un 80% menos de energía que las lámparas incandescentes.
- Fácil control y gestión de cables: sin un molesto cable colgando de la lámpara, esta lámpara de mesa se puede controlar fácilmente con los botones táctiles integrados en la lámpara. Nuestra lámpara de escritorio cuenta con una función de memoria de encendido, que reanuda convenientemente el último color de luz y brillo seleccionados antes de que se apage.
- 3 colores seleccionables con atenuación continua: esta lámpara de clip de escritorio regulable ofrece 3 opciones de temperatura de color (3000K cálido, 4000K neutro, 6000K blanco frío). Cada color de luz permite una atenuación continua de 10% a 100% de brillo, ideal para leer, estudiar, trabajar, manualidades, costura, juegos, etc.
- Cuello de cisne flexible de 360°: el tubo de cuello de cisne ajustable de 360° le permite colocar la lámpara de oficina a la altura exacta que necesita (altura máxima de la lámpara: 30 pulgadas), perfecto para monitores de 15-29 pulgadas. Fabricada con silicona de al
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.