VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de escritorio LED con abrazadera, lámpara de escritorio Architect con doble luz y brazo oscilante ajustable, lámpara de mesa con clip para el cuidado de los ojos, lámpara de escritorio moderna para oficina en casa, lámpara con clip con función de memoria para trabajar y estudiar,
configuración de doble iluminación: nuestra lámpara de escritorio LED está equipada con dos fuentes de luz diseñadas para garantizar una luminancia uniforme del espacio de trabajo. Cada fuente de luz se puede controlar de forma independiente o simultánea, lo que ofrece flexibilidad para adaptarse a tus necesidades. La lámpara emite una luz natural y suave, muy parecida a la luz solar, con un alto índice de reproducción cromática (CRI) de 95. No parpadea ni deslumbra y reduce los riesgos de la luz azul, proporcionando una iluminación cómoda incluso con un uso prolongado.
- Iluminación multifuncional: nuestra lámpara de escritorio para la oficina doméstica ofrece 4 opciones de temperatura de color diferentes (blanco cálido, blanco natural, blanco frío y luz diurna) y 5 niveles de brillo para cada modo de color. Esto proporciona una iluminación personalizada para una variedad de actividades. Ya sea que estés estudiando o trabajando, disfrutando de una agradable sesión de lectura por la noche o de un espacio de trabajo luminoso y lleno de energía durante el día, puedes encontrar el brillo y la temperatura de color ideales para tu tarea y mejorar la productividad.
- Comodidad avanzada: la lámpara de escritorio plegable ShineTech se puede ajustar fácilmente con los botones frontales sensibles al tacto, lo que permite cambiarla fácilmente con un toque suave. Su función de memoria conserva el último modo y el brillo si no se desenchufa, por lo que no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.