VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Eso no es Luna! Esta lámpara táctil Star Wars Death Star es más impresionante. Especialmente fabricada con materiales aprobados por el Imperio, esta lámpara de escritorio cuenta con una base esculpida en 3D de la icónica estación de batalla y una pantalla de lámpara negra. La pantalla impresa cuenta con los barcos favoritos de los fanáticos de la galaxia de Star Wars, incluyendo la Estrella de la Muerte, TIE Fighters, X-Wings y el Halcón Milenio. Mide 14 pulgadas de alto y 8 pulgadas de diámetro, esta lámpara de escritorio coleccionable es la pieza perfecta para decoración de habitación para los fanáticos de Star Wars de todas las edades. Alimentada por USB (cable incluido), esta lámpara de escritorio cuenta con 3 modos de control táctil diferentes: solo sombra, solo base, sombra y base juntas. Simplemente toca el superláser de haz compuesto de plato cóncavo para hacer que esta lámpara táctil de estrella de la muerte esté completamente operativa.
- Estilo de Star Wars: brilla con una luz en tu fandom de Star Wars con esta lámpara de escritorio táctil operada. Con forma de la icónica Estrella de la Muerte, esta lámpara táctil coleccionable está especialmente diseñada pensando en los fanáticos.
- Diseño genial: mide 14 pulgadas de alto y 8 pulgadas de diámetro, esta lámpara táctil de la estrella de la muerte cuenta con una base esculpida en 3D y una pantalla de lámpara impresa. La pantalla cuenta con la icónica estación de batalla orbital, TIE Fighters, X-Wings y el Halcón Milenio.
- Luz LED: alimentada por USB (cable incluido), esta lámpara táctil de la estrella de la muerte cuenta con 3 modos de control táctil diferentes: solo sombra, solo base, sombra y base juntos. Utiliza bombillas LED de bajo consumo y de larga duración para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.