VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tu galaxia: trae un poco de luz al lado oscuro con esta lámpara de escritorio Darth Vader de Star Wars. Con casi 2 pies de altura, esta impresionante luz LED emite un siniestro brillo rojo en tu espacio. No te preocupes por buscar un cristal kyber para iluminar esta impresionante lámpara de escritorio. Inspirada en el icónico sable de luz rojo de Darth Vader, esta luz ambiental funciona con electricidad y utiliza una bombilla LED de bajo consumo para iluminar tu habitación. Esta luz de ambiente con temática de fandom también cuenta con un interruptor de encendido/apagado en línea para un fácil acceso. Perfecta para colocar en una mesita de noche en el dormitorio de un ventilador o en una biblioteca llena de pergaminos Sith, esta lámpara de escritorio con sable de luz Darth Vader con licencia oficial te hará sentir como el propio Señor Oscuro.
- Establece el estado de ánimo: muestra tu amor por Star Wars con esta lámpara LED de sable de luz Darth Vader. Esta divertida luz LED es perfecta para añadir un toque geek a la decoración de tu hogar.
- Diseño auténtico: esta lámpara de pie tiene la forma del icónico sable de luz rojo de Darth Vader. Mide aproximadamente 24 pulgadas de alto con una base de 5 pulgadas de diámetro, esta pieza de decoración de Star Wars bien diseñada es un gran accesorio para el hogar para fanáticos de todas las edades.
- Usa la Fuerza: Esta lámpara de Star Wars brilla de un rojo vibrante cuando se enciende al igual que el sable de luz de Darth Vader. La lámpara LED también cuenta con un enchufe eléctrico, junto con un interruptor de encendido/apagado en línea para un fácil acceso. Requiere un montaje mínimo.
- Producto oficial: Haz crecer tu colección de Star Wars con esta lámpara LED de sable láser D
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.