VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ONLYWIN Lámpara de escritorio con abrazadera, barra de luz LED de escritorio para monitores duales, lámpara de mesa de cuello de cisne ajustable con 3 modos de color, lámpara de escritorio de oficina con atenuación suave para oficina en casa, estudio, trabajo con computadora, lámpara de escritorio doble ONLYWIN
- Iluminación de escritorio que cuida los ojos: diseñada para reducir la fatiga ocular durante largas horas de trabajo o estudio, esta lámpara de escritorio LED ofrece una iluminación sin parpadeo y sin reflejos utilizando una trayectoria de luz en ángulo de 45 °. Ya sea que lo estés utilizando como una lámpara de escritorio para la oficina en casa, luz de computadora o lámpara de manualidades, proporciona una iluminación suave y enfocada que es fácil para los ojos y perfecta para las tareas diarias.
- Color y brillo personalizados: seleccione entre tres temperaturas de color (3000K cálido, 4000K neutro, 6500K frío) y atenuar suavemente el brillo entre 10% y 100% para adaptarse a su tarea y preferencia. Ya sea que estés estudiando, trabajando hasta tarde o haciendo manualidades, esta lámpara LED de escritorio se adapta sin esfuerzo. Los controles táctiles en la barra de luz hacen que sea rápido e intuitivo ajustar los ajustes como una brisa.
- Barras de lámpara giratorias y plegables: con una barra de luz plegable única en forma de Y, esta luz LED de escritorio ultra ancha ofrece una cobertura brillante de hasta 71 pulgadas de ancho, ideal para monitores duales, mesas de rompecabezas o estaciones de manualidades. Dobla las barras hacia adentro para duplicar la intensidad de la luz o gíralas de forma independiente hasta 270° y cambia instantáneamente de la iluminación enfocada hacia abajo a la iluminación ambiental.
- Cuell
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.