VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de escritorio de doble cabezal
- Superbrillante y cuidado de los ojos: nuestra lámpara de escritorio LED cuenta con un diseño de doble cabezal ajustable, que ofrece una iluminación más grande y más amplia en comparación con otras lámparas de escritorio. Proporciona un mayor brillo y un rango de iluminación más amplio. Las bombillas LED emiten una luz suave y sin parpadeo que es suave para los ojos, reduciendo la fatiga ocular incluso durante largos períodos de uso.
- 25 modos de brillo múltiples y función de memoria: esta luz de escritorio de doble cabezal ofrece 5 temperaturas de color (3000 K-6500 K) y 5 modos de brillo regulable (20 % a 100 %). Además, cuenta con una función de memoria inteligente que conserva el modo anterior cuando se enciende de nuevo, recordando tu última configuración para mayor comodidad.
- Cuello de cisne flexible y ahorro de espacio: el cuello de cisne largo y ajustable te permite dirigir la luz exactamente donde la necesitas, mientras que el tamaño compacto hace que sea muy eficiente en el espacio. A pesar de ocupar poco espacio, proporciona una excelente luz brillante, perfecta para trabajar, leer, estudiar, dibujar, coser y hacer manualidades.
- Control remoto y control de botones: dos modos de control hacen que sea más fácil usar nuestra lámpara de escritorio. Puede utilizar el control remoto (dentro de un rango de 32.8 pies/32.8 ft) con una función de temporizador de 1 hora. Los diferentes ajustes de luz y la función de temporizador lo hacen perfecto para la oficina en casa. Alternativamente, puede ajustar el modo de iluminación utilizando los botones del cabezal de la lámpara.
- Larga vida útil y fácil instalación: esta lámpara de doble cabezal es resistente y duradera, con una instalació
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.