VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Por qué elegir la lámpara de escritorio de LiFMIRA?
1. Brillo de la cena: hasta 12 W de potencia y 1200 lúmenes, encenderlo es el equivalente a encender 1200 velas a la vez.
2. Cuidado de los ojos: si no quieres ser miopía leyendo, puedes elegir una lámpara LiFMIRA dask para tu familia. La luz es muy uniforme, sin flash, sin sombra, lo que puede evitar que la luz azul dañe los ojos.
3. Carga rápida de puertos USB C y A: en comparación con la lámpara tradicional, la lámpara de mesa actualizada añade puerto de carga USB A (5V/2A)
4. Regulador de perilla giratoria: puede satisfacer las necesidades de iluminación de quilters, artistas de uñas, arquitectos, diseñadores, artistas, editores, estudiantes, adolescentes y niños. Puedes ajustar la lámpara de escritorio negra más rápido y más conveniente.
Reflector profesional: la lente especial de rayos de punto de onda puede hacer que la luz cubra un área más amplia, la luz puede cubrir toda la mesa.
6. Función de memoria: restaurará automáticamente el último modo y el brillo cuando se use la próxima vez.
7. Una luz nocturna y temporizador de apagado automático de 30 minutos: el temporizador te permite conciliar el sueño con la luz encendida, ya que la luz se apagará después de 30 minutos automáticamente para tu seguridad y calidad de sueño.
8. Alto CRI: Estable y duradero Alto color renderizado El CRI es mayor que 96 (max100), lo hace un color más realista.
9. Larga vida útil: larga vida útil y Ero-friendly. Con 60 cuentas de lámpara de bajo consumo de hierro de alta calidad y aluminio de alta calidad, tiene una buena disipación del calor y tiene una vida útil de hasta 50,000 horas.
10. Cuello de cisne flexible de 360°: El cuello de cisne flexible y duradero te permite ajustar la luz d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.