VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las lámparas LED de escritorio de diseño moderno se adaptan a cualquier tipo de decoración, dormitorio, sala de estar, sala de juegos, escuela, hotel, estilo básico para hombres, mujeres, adolescentes, niños, estudiantes, para accesorios de computadora o escritorio, mesa auxiliar de cama, mesita de noche, trabajo de tareas, mesa auxiliar, para tareas, estudio, lectura de libros, perfecto para secretaria, mecanógrafo, editor, contador y mucho más.
Este artículo es una lámpara de escritorio LED plegable. Se puede utilizar para estudiar, leer y trabajar. Puede ajustar el brillo de la fuente de luz y el modo de iluminación tocando las teclas táctiles en la base. Además, también adopta un diseño plegable, que puede mejorar eficazmente la tasa de utilización del espacio.
1 puerto de carga USB-A/1 tipo C
El puerto de carga USB integrado en la base de la lámpara está diseñado para mantener tus teléfonos móviles, tabletas, lectores Kindle, iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo cargando. El puerto USB funciona independientemente de si la lámpara está encendida o apagada.
2 tomacorrientes
Esta lámpara de mesa está diseñada con dos tomas de corriente alterna de 3 clavijas en la base de la lámpara.
Ya no hay necesidad de agacharse para encontrar un cargador con la ayuda de salidas de CA duales. Una gran lámpara multifuncional en tu escritorio.
Diseño amigable con los ojos.
Con 72 cuentas LED de alta calidad para emitir luz suave, estable y sin parpadeo, que es agradable a tus ojos.
Ángulo ajustable y ahorro de espacio
Con brazo flexible de 180° y eje base de 90°, puedes ajustar sin esfuerzo la lámpara para un ángulo de iluminación y cobertura ideales. Cabezal y brazo plegables de la lámpara para ahorrar espacio
Especificaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.