VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir la lámpara LED de escritorio BOHON
Luz ideal sin parpadeo
Una versión contemporánea de un clásico de la iluminación. Diseñado para emitir un lavado de luz suave, estable y sin parpadeo que es agradable para tus ojos, ayudándote a evitar la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el brillo áspero.
Puerto de carga USB/USB C y cargador inalámbrico rápido de 12 W
Equipado con un puerto USB C (5 V/2 A) y un puerto USB A (5 V/2 A) y cargador inalámbrico integrado de 12 W para cargar cómodamente tu smartphone, iPad, tableta u otro dispositivo inteligente sin enchufe en la pared. Facilita el acceso a tus dispositivos cuando estés trabajando o leyendo.
Función de memoria inteligente
Mantén la alimentación conectada, puede recordar el brillo y el modo de iluminación que configuraste por última vez, no necesitas reajustarlo cuando lo enciendas la próxima vez.
Control táctil y panel antideslizante
La atenuación táctil se puede ajustar libremente, con respuesta rápida. El panel de carga inalámbrica con diseño antideslizante puede sostener mejor el teléfono.
Ángulo ajustable
Ajusta la lámpara sin esfuerzo como desees.
Cargador inalámbrico de alto rendimiento
La lámpara de escritorio de 12 W viene con un adaptador de 12 V/2 A (no adaptador general de 5 V), lo que hace que la salida de potencia sea más estable y segura, la eficiencia de conversión de energía es mayor y la carga es más rápida.
Especificaciones:
Fuente de luz: 60 cuentas LED
Temperatura de color: 2700K-6000K (10 niveles).
Atenuación: atenuación continua
Potencia de la lámpara: 12W (máx.)
Salida de carga USB/tipo C: 5V/2A
Potencia de carga inalámbrica: 8 -12W
Índice de reproducción cromática del producto: >90
Material: Aluminio.
Interruptor:
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.