VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta versátil luz de trabajo recargable cuenta con una potente batería de 10,000 mAh para hasta 22 horas de tiempo de funcionamiento, con carga USB-C y la capacidad de cargar tus dispositivos. Ofrece cinco modos de iluminación (blanco, cálido, blanco cálido, frontal y estroboscópico) con tres niveles de brillo, perfecto para cualquier tarea. El diseño ajustable de tres cabezales proporciona 10.8 ft² de cobertura, y la luz se puede utilizar como una luz de trabajo de trípode, linterna o luz magnética. Compacto y ligero, es ideal para actividades al aire libre y lugares de trabajo.
- Consejos: asegúrate de que la luz esté completamente cargada antes de usar.
- Batería recargable de 10000mAh: Esta luz de trabajo LED recargable es alimentada por una batería de alta capacidad incorporada de 10000mAh. Ofrece hasta 22 horas de tiempo de funcionamiento con bajo brillo, por lo que es ideal para aventuras al aire libre. Equipado con puertos USB-C y tipo C, funciona como un banco de energía para cargar teléfonos, computadoras portátiles y más. La carga tarda solo 7-8 horas con convenientes luces indicadoras.
- Cabezales de luz triple ajustables: diseñado como una luz de trabajo portátil versátil, cuenta con tres cabezales LED ajustables que giran 180° verticalmente y 270° horizontalmente. Esta luz de trabajo en un soporte proporciona hasta 10,763.9 ft² de iluminación, adecuada para diversas tareas.
- Múltiples modos de iluminación: la luz recargable para acampar ofrece cinco modos de iluminación: luz blanca (6500 K), luz cálida (3500 K), luz blanca cálida (4500 K), foco (8300 K) y luz estroboscópica. Cada uno de los primeros cuatro modos incluye tres niveles de brillo, diferentes opciones de iluminación para adaptarse a diferentes necesidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.