VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Luz infrarroja LHCYLDQ, lámpara de calor infrarrojo cercano roja de 275 W para aliviar el dolor articular y muscular, juego de lámparas de pie con luz roja ajustable (blanca), lámpara de
calor infrarrojo, lámpara de luz infrarroja con bombilla de alta potencia de 275 W, la temperatura se puede ajustar libremente. Cabezal de lámpara que gira 360 grados, brazo ajustable que se puede ajustar libremente en ángulo, diseño de soporte de suelo con 4 ruedas omnidireccionales extraíbles.
- ALIVIA LOS DOLORES CORPORALES: para el dolor muscular, el dolor de piernas, el dolor de espalda, el dolor de rodillas, el dolor de hombros, el dolor de codos, el dolor de los músculos de la parte inferior de la espalda, el dolor cervical y otros dolores articulares, la lámpara de infrarrojo cercano es la elección ideal. Simplemente ilumina tu cuerpo durante 5 a 20 minutos cada vez para aliviar el dolor y las molestias.
- La piel absorbe la mayor parte de la energía del infrarrojo cercano de la lámpara de fototerapia con luz infrarroja y la convierte en energía térmica, y penetra en las capas profundas de la piel, provocando directamente efectos térmicos, como los musculares. Esto, a su vez, acelera la circulación sanguínea, mejora el metabolismo, alivia el dolor y promueve la relajación muscular.
- Los médicos recomiendan el uso de lámparas de luz roja para ayudar a aliviar el dolor. Se han probado lámparas de infrarrojo cercano y las pruebas han demostrado que las lámparas térmicas de luz roja proporcionan un excelente alivio del dolor articular y muscular en adolescentes, adultos, personas mayores, atletas y personas que sufren dolor.
- La lámpara infrarroja es el mejor regalo para tu familia y tus padres, ya que les aporta salud. Si tiene alguna
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.