VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ilumina tu espacio con esta lámpara inalámbrica SOUDFK para botellas, con una lámpara de mesa inalámbrica LED regulable al tacto con un diseño de pantalla cónica. Perfecta para uso en interiores, esta lámpara recargable se puede utilizar en varios entornos como bares, restaurantes e incluso al aire libre para un toque único y elegante. El acabado marrón complementa cualquier decoración, y se puede utilizar como luz de lectura o para crear un ambiente acogedor. Esta lámpara de botella es fácil de usar, simplemente toca para ajustar el brillo y recarga a través del puerto USB-C. También es una gran idea de regalo para amigos, familiares o compañeros de trabajo que aprecian la decoración elegante del hogar. La lámpara mide 4.7 pulgadas de profundidad, ancho y altura, y viene con una luz LED recargable y un cable de carga USB-C. Experimenta la mezcla perfecta de encanto retro y moderno con esta lámpara de botella versátil y multifuncional.
- Luz de botella inalámbrica regulable al tacto: esta luz inalámbrica está disponible en tres colores, lo que le permite crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión.
- DISEÑO DE LUZ DE BOTELLA DIY: Adopta el diseño de pantalla cónica más versátil. Puedes elegir libremente diferentes botellas como base, como botellas de cerveza, botellas de vino, botellas de whisky, etc.
- LÁMPARAS DE MESA INALÁMBRICOS PORTÁTILES: Las lámparas de mesa inalámbricas están hechas de metal de la mejor calidad, lámparas inalámbricas para sala de estar, adecuadas para el hogar y lugares públicos (interiores y exteriores). Se puede utilizar para leer, crear atmósfera, las lámparas de mesa al aire libre se pueden utilizar en dormitorios, salas de estar, bares, restaurantes y terrazas, etc.
- LÁMPARAS DE MESA LED RECARGABLES: L
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.