VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara inalámbrica para botellas, luces de botella de vino con atenuación táctil, lámparas de mesa de temperaturas RGB, pantalla LED recargable para el hogar, bar, restaurantes y uso al aire libre
- Nuestra pequeña lámpara de mesa viene con un adaptador de silicona, por lo que es adecuada para varias botellas: vacías, sin abrir o parcialmente llenas. Proporciona una fuente de luz estable y elegante, perfecta para reutilizar vino, champán, vodka, ginebra, ron, botellas de whisky y más (botella no incluida). También puede agregar piedras o arena a la botella para un peso adicional, evitando la pesadez superior.
- Esta pantalla de lámpara de botella cuenta con un interruptor sensible al tacto que te permite controlar fácilmente la iluminación. Un simple toque te permite cambiar entre tres temperaturas de color: luz cálida, luz natural y luz blanca fría. La funcionalidad de pulsación larga te permite ajustar el brillo del 5% al 100%. La versión RGB permite el control remoto para ajustar 16 colores de luz diferentes, brillo, e incluye una función de temporizador para apagar la luz automáticamente.
- Alimentada por una batería recargable integrada de 2400 mAh, esta lámpara LED para botellas elimina la molestia de una fuente de alimentación constante o el reemplazo de la batería. El cable de carga USB tipo C permite una recarga rápida en solo 2.5 horas. Una vez completamente cargado, proporciona hasta 12 horas de iluminación continua con el brillo más bajo, lo que lo convierte en una solución de iluminación rentable compatible con cualquier puerto USB, incluidos computadoras portátiles, bancos de energía, enchufes de pared y más.
- El diseño inalámbrico portátil te permite colocar esta lámpara en cualquier lugar, gracias a su batería recargable
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.