VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Características:
Las linternas de aceite vintage para uso en interiores pueden servir como iluminación de emergencia en caso de corte de energía, y debido a la función resistente al viento, son agradables tanto para ocasiones interiores como exteriores como picnics y más.
Las lámparas vintage de huracán para interiores no se caen fácilmente y el mango te permite llevarlas fácilmente, regalos vintage y delicados para tu madre, hermana, familia, colega, vecino y otras personas.
Especificaciones:
Material: vidrio, metal y mechas de algodón de calidad.
Color: principalmente claro
Tamaño: como se muestra en la imagen.
Capacidad: aprox. 12 oz
El paquete incluye:
2 faroles antiguos de queroseno para interiores.
Notas:
Medición manual, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
Se recomienda queroseno o aceite de lámpara estándar, no sobrellenar.
- Gran dimensión: la lámpara de aceite vintage con linterna de huracán puede adaptarse bien a mesa, chimenea, escritorio y más, mide aproximadamente Capacidad de 12 onzas y puede encenderse durante aproximadamente 25 horas, no añadas más del 70 % de combustible para evitar el desbordamiento, utiliza queroseno, aceite de parafina, aceite de citronela, aceite de lámpara estándar y otros combustibles seguros, y no utilices gas
- Lámpara de aceite de huracán: la gran lámpara de vidrio para huracanes está hecha de vidrio de calidad, resistente al calor, transparente y fácil de limpiar, y las mechas de algodón de calidad no tienen humo y sin sabor, lo que te brinda una agradable experiencia de uso
- Linterna de lámpara de aceite de queroseno de vidrio: recibirás 2 lámparas de aceite para emergencias de uso en inte
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.