VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consejos: 1. Utiliza este producto correctamente y con el combustible adecuado garantizará una quemadura limpia y uniforme con una fuerte llama brillante sin humo. Si cambia los tipos de combustible, cambiar una nueva mecha será mejor. 2. A veces, el quemador de la lámpara de aceite puede atascarse cuando la mecha de la lámpara tiene algunos nudos, comprueba y corta los nudos antes de usar será mejor. 3. Mantén la mecha seca
- Embalaje: 33 pies de longitud, 3/4 pulgadas de ancho rollo de mecha de lámpara de aceite* 1. Puedes cortar la mecha a la longitud deseada.
- Material: la mecha de lámpara de aceite Swatom está hecha de 100% algodón, algodón de alta calidad que se adapta a la mecha de lámpara de queroseno de parafina de aceite. Puede proporcionar una fuente de calor razonable de acuerdo con la situación real de la lámpara de aceite o linterna.
- Fácil de usar: puede cortar la mecha a la longitud deseada. La mecha debe empaparse en aceite con anticipación antes de encenderse. El encendido y la combustión correctas pueden garantizar una llama brillante y prolongar la velocidad de combustión. Ideal para uso en interiores y exteriores.
- Más escenas de uso: Swatom Oil Lamp Wick es necesaria para iluminación de emergencia y cortes de energía. Es adecuado para la mayoría de lámparas de aceite o linternas de aceite. También puede crear un ambiente cálido para Fechado o tiempo familiar.
- Consejos: 1. Utiliza este producto correctamente y con el combustible adecuado garantizará una quemadura limpia y uniforme con una fuerte llama brillante sin humo. Si cambia los tipos de combustible, cambiar una nueva mecha será mejor. 2. A veces, el quemador de la lámpara de aceite puede atascarse cuando la mecha de la lámpara tiene algunos nudos,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.