VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cuando conectas el cable USB a la fuente de alimentación, los brillos plateados fluirán con el líquido lentamente mientras que la luz LED que cambia de color brilla los brillos que reflejan la luz colorida a la habitación. El color del líquido con los brillos cambia constantemente de rojo a verde a morado a amarillo a azul a blanco... El brillo brilla la pared de la habitación y la pared se vuelve colorida. Tan hermoso, tan mágico, tan misterioso, tan romántico... como una tierra maravillosa. Es realmente el mejor regalo para niños y adultos para hacer una agradable sorpresa y crear un ambiente maravilloso para ellos. La lámpara de purpurina está hecha de material PET Eastman grueso y resistente al calor, que es resistente a las caídas y no se daña.
- Variedad de colores LED cambiantes: la luz LED cambiará de rojo a rosa a morado a azul a verde a amarillo a naranja a blanco... constante y gradualmente. Brilla en la pared de tu habitación para ofrecerte una sensación diferente también. Es la decoración perfecta para adolescentes, niños, adultos y adolescentes.
- Fantástico flujo brillante: el agua girará lentamente con la purpurina plateada y la purpurina plateada refleja una variedad de luces LED cambiantes. A través de la integración orgánica de una variedad de colores y el flujo brillante, lo que resulta en la sensación inteligente y viva te trae un estado de ánimo fantástico.
- Material seguro: la divertida lámpara está hecha de material PET Eastman grueso y resistente al calor que es transparente, transparente, ligero, resistente a las caídas y no se daña, no es tan frágil como el vidrio, que es fácil de romper y dañar a los niños cuando se cae.
- Fuente de alimentación segura: esta lámpara de luz nocturna funciona con un cab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.