VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara de aumento Halo Go de Daylight Company, recargable por USB, portátil, ligera, lámpara de escritorio para lectura, pasatiempos, costura, manualidades, salón de uñas, manualidades y más, temperatura de color: 6000 K, blanca,
ligera y portátil: la lámpara de aumento Halo Go compacta y portátil es perfecta para esteticistas de viaje o móviles. Con su pequeño tamaño y su batería recargable de larga duración, nuestra lámpara de escritorio ofrece comodidad mientras viaja. Con solo 33 cm de altura, cabe fácilmente en una bolsa o funda, y su pequeña base, que mide solo 15 cm de ancho, permite un uso versátil en varios entornos. La lámpara de oficina es fácil de usar y configurar con instrucciones completas en varios idiomas.
- RECARGABLE Y CON 2 NIVELES DE BRILLO: nuestra lámpara de lectura está diseñada para ser portátil. Esta lámpara con lupa está equipada con una batería recargable por USB que proporciona hasta 8 horas de brillo constante. Las luces LED están colocadas estratégicamente alrededor de la lente de aumento, lo que garantiza una iluminación uniforme durante todo el proyecto. Con un aumento de 5 dioptrías (2,25 veces) y una lente de inserción de 12 dioptrías (4,0 veces), le permite trabajar con facilidad incluso en los detalles más pequeños.
- AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: los artesanos y aficionados adoran esta lámpara de mesa, mientras que los consumidores confían en ella para diversas tareas, como coser, hacer punto de cruz, tejer, hacer joyas y mucho más. Destaca en la costura, la pintura, la soldadura, el bordado y la reparación de aparatos electrónicos, ya que proporciona una iluminación y una gran precisión. Los usuarios aprecian su ayuda a la hora de enhebrar agujas, percibir el color con precisión, soldar y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.