VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paternos de cristal de arte únicos: esta mini lámpara colgante de vidrio es un vidrio único de arte de mármol negro y gris soplado a mano, debido a su naturaleza hecha a mano, cada pieza de vidrio soplado variará en color y patrón. Mini lámpara colgante de vidrio soplado a mano de vidrio negro sembrado de vidrio con pantalla pequeña, cable ajustable, lámpara de techo para isla de techo, lámpara colgante para cocina, comedor, dormitorio. Iluminación colgante de cocina de granja con pantalla de vidrio transparente soplado a mano, cable ajustable mini lámpara de techo para fregadero de isla de cocina, acabado negro mate, 1 paquete de candelabros industriales de vidrio mini industria, mini lámpara colgante de vidrio industrial lámpara ovalada industrial lámpara colgante de techo lámpara colgante de vidrio negro.
- Altura ajustable: la lámpara colgante de cristal hecha a mano tiene un cable ajustable, se puede ajustar de 13.6 a 61.4 pulgadas a la altura de suspensión deseada. Tamaño de la pantalla de la lámpara: 4.72 pulgadas de largo x 4.72 pulgadas de ancho x 7.5 pulgadas de alto
- Requisitos de bombilla: esta mini lámpara colgante de cristal requiere 1 bombilla de base media E26 (LED, CFL, incandescente), 60 W máx. Totalmente regulable cuando se utiliza con una bombilla regulable e interruptor de atenuación (la bombilla y el interruptor de atenuación no están incluidos).
- 【Amplia aplicación】La lámpara colgante de techo de vidrio soplado a mano es perfecta para su uso en pasillos, escaleras, vestíbulos/entrada, cocina, oficina en casa, comedor, sala de estar, dormitorio, cafeterías, clubes.
- Uso seguro: certificación ETL para lugares secos y húmedos, conexión cableada, todos los accesorios de montaje incluidos para una fácil instalación.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.