VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámparas colgantes de ratán, luces colgantes de 16.4 pies, cable enchufable, lámpara colgante, enchufe a toma de pared, iluminación colgante con interruptor de encendido y apagado para dormitorio y sala
- Lámpara colgante hecha a mano de ratán enchufable: hecha de ratán natural 100% tejido a mano y metal resistente. El diseño hueco de las pantallas colgantes de ratán crea una hermosa luz de 360 grados. Cuando las luces colgantes están encendidas, crea patrones muy hermosos en el techo y las paredes, creando un ambiente rústico, romántico de clase, calidez y artístico. Esta lámpara colgante de ratán no es solo una lámpara sino también una pieza de decoración.
- Lámpara colgante moderna con cable enchufable: pantalla de lámpara colgante de ratán. Tamaño: 12.6 x 7.08 pulgadas, longitud del cable: 16.4 pies. La lámpara colgante está diseñada con bombillas estándar E26 de tamaño mediano (máximo 60 W y bombilla no incluida) que te permiten utilizar una variedad de tipos de bombillas. Y con el cable de enchufe largo para colgar en las luces colgantes de ratán te permite ajustar la altura colgante para crear tu ambiente de iluminación perfecto en cualquier espacio, con un interruptor de encendido/apagado a 3.18 pies de distancia del enchufe, es fácil controlar la iluminación de la lámpara colgante sin tener que agacharse.
- Amplia aplicación: la pantalla colgante de ratán añade textura y calidez, creando un ambiente acogedor y la pantalla de tela clásica difunde una luz suave y acogedora y un aspecto clásico. La lámpara de ratán irradia un encanto natural que encaja perfectamente en estilos de granja, rústico, bohemio y vintage. Lámpara colgante ideal para dormitorios, salas de estar, comedores, habitaciones de niños, habitaciones de inv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.