VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eoiips Lámpara colgante de bambú con patrón de color, cable enchufable de 14.76 pies con interruptor de encendido/apagado, lámpara colgante con pantalla de bambú
- Información del producto: pantalla de bambú: 11.81 pulgadas de diámetro x 7.87 pulgadas de alto, longitud del cable de luz colgante: 14.76 pies (14.8 ft), voltaje: 110-120 V. Bombilla no incluida. Las luces colgantes Eoiips con cable enchufable adoptan una base de lámpara estándar E26 de EE. UU., certificación UL, compatible con cualquier base E26, como bombilla incandescente, bombilla LED, etc., máx. 60 W. Hay muchos estilos de patrones disponibles como sus preferencias. Hay un video de instalación en la descripción del producto.
- Interruptor de encendido/apagado: la luz colgante Eoiips está diseñada con interruptores de encendido/apagado, que te ayudan a controlar el encendido y apagado de las luces fácilmente.
- 【Fácil de instalar】Las lámparas colgantes son muy fáciles de montar con la pantalla de bambú. Simplemente encajando en el marco redondo. Después de montar la pantalla, aprieta el soporte de la lámpara en el sentido de las agujas del reloj y luego instala la bombilla (no incluida). Viene con accesorios de gancho, eliminando la necesidad de cableado complicado. Conéctalo a la toma de corriente, controlo con un práctico interruptor. Debido al diseño de montaje, es conveniente almacenar sin ocupar mucho espacio cuando ya no lo estés usando.
- Ambiente tropical romántico: nuestras lámparas colgantes con pantalla de bambú pintada crean una sensación cálida, brillante y vibrante, haciendo que las personas en este ambiente romántico se sientan felices y alegres. Al encender las luces, la luz brilla hacia abajo, brillante pero no deslumbrante, suave pero no tenue. Crea un am
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.