VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre: Enchufe la luz colgante
Material: Vidrio
Estilo: Moderno
Color: verde
Fuente de luz: E26 (bombillas no incluidas)
Voltaje: 110-240V
Potencia máxima: 60W
Área de irradiación: 10-20㎡
El paquete incluye:
1 lámpara colgante enchufable.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
1 paquete de accesorios.
Diseño enchufable.
El interruptor de cadena de encendido/apagado se encuentra en el zócalo, convenientemente para operar, y también la mejor solución donde no hay interruptor reservado.
El kit de luces colgantes enchufables es perfecto para la iluminación de tu hogar y crea un ambiente clásico en cualquier espacio. Adecuado para comedores, sala de estar, dormitorio, isla de cocina, ilumina cualquier espacio vital.
Todas las bombillas estándar basadas en E26 pueden caber
- Lámpara colgante enchufable: vidrio soplado a mano, técnica espesada de sombra verde. Forma única de calabaza acanalada para tu isla de cocina. El diseño moderno y el atractivo artístico añaden un ambiente vibrante a cualquier habitación, especialmente isla de cocina, comedor, dormitorio.
- Enchufe la luz colgante: muy fácil y conveniente para colocar en cualquier lugar que desee. Sin instalación complicada, solo instala la bombilla y la pantalla de cristal, luego cuelga este enchufe colgante en los ganchos proporcionados, simplemente conéctalo a la toma de corriente y presiona el botón.
- Tamaño de la pantalla y cable enchufable: vidrio Diámetro de la pantalla: 7.9*6.3 in/7.87*6.29 pulgadas, cable enchufable: 450cm/14.75ft/177 ''.con un interruptor de encendido/apagado que puede satisfacer fácilmente sus necesidades de altura de iluminación. Solo tienes que instalar la bombilla, luego colgar la lámpara colgante en cualquier lugar que desees
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.