VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara colgante enchufable, luces colgantes con cable enchufable, luz colgante de cristal vintage verde para isla de cocina, dormitorio, comedor, sala de estar, cable de 11.5 pies, E26 sin bombilla
- Luz colgante de alta calidad: la lámpara colgante de cristal verde adopta un diseño que combina estilos vintage y modernos. La pantalla de cristal de flor verde se combina con base de latón y decoración de nogal de alta calidad. No solo se ajusta al sentido decorativo moderno, sino que también conserva el estilo retro, añadiendo un toque de color brillante a tu espacio y añadiendo personalidad. La luz colgante enchufable tiene efectos prácticos y decorativos.
- Amplia aplicación: las luces colgantes con cable de enchufe son adecuadas para diferentes espacios, se pueden utilizar como iluminación de isla de cocina y mejorar el efecto de iluminación de la zona de cocción, o se pueden instalar en el comedor, dormitorio, sala de estar, pasillo, escalera, y utilizar con bombilla regulable e interruptor de atenuación compatible para lograr efectos de atenuación y crear fácilmente un espacio de iluminación personalizado.
- Tamaño de las luces colgantes: sobre la lámpara de botín: diámetro de la pantalla de cristal: 10 pulgadas (10.0 in), cable de alimentación: 137.8 pulgadas (137.8 in), la distancia desde el interruptor al enchufe es de 39.3 pulgadas (39.4 in), soporte E26 con certificación UL, garantiza seguridad y fiabilidad, lo que te permite comprar y usar con tranquilidad.
- Fácil de instalar: las luces colgantes con cable de enchufe son muy fáciles de instalar, fácil de experimentar la iluminación, sin proceso de instalación complicado, simplemente instala la bombilla y la pantalla de vidrio, luego cuelga la luz colgante en los gancho
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.