VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta lámpara calentadora de velas combina la calidez de una vela parpadeante con la comodidad de una lámpara ajustable. La base resistente con un regulador giratorio te permite establecer el ambiente perfecto, mientras que la función de temporizador garantiza tranquilidad. El intrincado tono de cristal arroja un brillo cautivador, creando un ambiente acogedor en cualquier habitación. Con una altura ajustable y dos bombillas, esta lámpara ofrece funcionalidad y estilo. Eleva la decoración de tu hogar con esta encantadora solución de iluminación que combina a la perfección tradición y modernidad.
- Lámpara de calentamiento de velas mejorada: ZENLEA ha lanzado una lámpara de vela mejorada para los entusiastas de las velas. El tablero de luz RGB incrustado en la base de madera de los calentadores de velas puede mostrar 8 colores diferentes (seleccionados manualmente o reproducción automática), saltará rápidamente a diferentes colores durante la reproducción automática, que se puede utilizar completamente como iluminación ambiental para crear un ambiente colorido y dar a las personas un buen estado de ánimo
- Diseño elegante para la decoración del hogar: una hermosa pantalla de vidrio con una varilla de soporte de metal de bronce y una base de madera maciza de alta calidad componen la lámpara de vela ZENLEA Además, viene con 2 bombillas calentadoras de velas, que hacen que tu calentador de velas dé frangrancia. También limina la fatiga, te trae alegría y alivio durante todo el día, y hace una hermosa y elegante decoración del hogar.
- Temporizador inteligente para un sueño cómodo: ZENLEA actualiza una lámpara inteligente de calentador de velas con temporizador para entusiastas de la aromaterapia. Eso es temporizador inteligente de 2H/
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.