VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Temporizador y perilla de brillo: la combinación perfecta para dosificar para dormir o salir al día. Ajusta el brillo a tan tenue o brillante como quieras. Ajuste el temporizador de apagado en 1, 2 o 4 horas. La lámpara también puede permanecer siempre encendida.
Velas grandes para frascos: las bombillas más cálidas de cera de nuestras linternas pueden calentar la vela Yankee Candle más grande de 22 onzas, así como las velas más pequeñas de 4 onzas.
Regalo para mamá y amigas: nuestra lámpara de vela es un fantástico regalo de decoración del hogar. Una adición llamativa a tu cocina, sala de estar, dormitorio, entretenimiento al aire libre e incluso un dormitorio de collage.
Más seguro que una llama: ¿te preocupa que un niño curioso o una mascota torpe golpee una vela encendida? Con nuestra lámpara de calentamiento de velas no hay llamas de las que preocuparse.
Luces para dormitorio: una hermosa adición a tu mesita de noche. La combinación perfecta de una luz de lámpara ajustable y un calentador de cera de vela te facilitará una gran noche de sueño.
Construcción resistente: la linterna es de construcción totalmente metálica con un acabado exterior duradero. El cable de alimentación tiene aprobación UL. Cada lámpara es inspeccionada y probada de calidad antes de salir de fábrica.
- ✅ Temporizador y perilla de brillo: la combinación perfecta para cuando sales al día o te duermes. Ajusta el brillo a tu gusto. Ajuste el temporizador de apagado en 1, 2 o 4 horas.
- Velas grandes para tarros: las bombillas más cálidas de cera de nuestras linternas pueden calentar la vela Yankee Candle más grande de 22 onzas, así como las velas más pequeñas de 4 onzas. La bombilla halógena es un gran derretidor de cera de vela.
- ✅ Regalo para m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.