VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lukasa Lámpara calentadora de velas, con temporizador y regulador, altura ajustable, calentador de velas, regalos de inauguración de la casa, regalos para mujeres y mamá, calentador de cera para velas perfumadas en tarro
- Altura ajustable que se adapta a todas las velas: el calentador de velas Lukasa cuenta con ajustes de altura ajustables, la altura entre la base y la pantalla es de 3.6 pulgadas a 6.1 pulgadas, por lo que es compatible con velas de varios tamaños.
- Atenuador con brillo de 4 grados: la lámpara de vela Lukasa tiene 4 ajustes de nivel de brillo, puedes ajustar el brillo de acuerdo con la demanda de escenas: ajustes más altos derriten la cera más rápido y liberan una fragancia más intensa, creando un ambiente verdaderamente envolvente.
- Práctica función de temporizador: lámpara calentadora de velas Lukasa con ajuste de temporizador, puedes elegir un temporizador de 2/4/8 horas para configurarla para que se apague automáticamente, por lo que no te preocupes por quemar velas cuando estás desatendida.
- Fusión segura de cera: con una bombilla halógena GU10 de 50 vatios, el calentador de lámpara de vela Lukasa derrite velas fragantes de una manera segura y eficiente, liberando la fragancia en cuestión de minutos. Sin llama abierta, sin humo, sin hollín, sin residuos y reduce el riesgo de incendios, perfecto para hogares con niños o mascotas, creando un ambiente cómodo para dormir, hacer yoga y leer libros.
- Elección de regalo perfecta: diseñado con una apariencia delicada, textura de madera natural avanzada y material de metal duradero, el calentador de velas eléctrico Lukasa es una excelente opción como decoración para el hogar, decoración estética para el hogar, habitaciones, dormitorios, oficinas, salas de yoga y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.