VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LALISU Material de la lámpara del calentador de velas de fragancia: Metal Usando el calentador de cera en su hogar para mejorar el medio ambiente, eliminar los olores y purificar el aire. Incluye 2 bombillas halógenas de 50 W. La temperatura de color de la luz halógena (bombilla incluida) es de 2800 K, similar a la mayoría de las lámparas nocturnas, liberando luz ambiental para crear el estado de ánimo perfecto. Se puede instalar fácilmente con el zócalo GU10, y se puede reemplazar fácilmente simplemente girándolo y sacándolo al reemplazarlo. El mejor regalo para familiares y amigos.
- Regulable y temporizador: ajusta el brillo de la lámpara para controlar la velocidad de fusión de la cera. Un brillo más alto derrite la cera más rápido, mientras que un menor brillo la ralentiza. Utiliza el temporizador (2H/4H/8H) para apagar automáticamente la lámpara después de la duración deseada, asegurando seguridad y eficiencia energética. Incluye dos bombillas halógenas GU10 de 50 W.
- Se adapta a todos los tamaños de velas: la lámpara calentadora de cera derretida cuenta con un poste flexible y un diseño de junta universal que permite a los clientes ajustar la dirección de la cabeza y la altura del poste para acomodar velas de diferentes tamaños. Esta característica es conveniente para los clientes que aman cambiar sus velas. Vela de tarro pequeño o grande, esta lámpara puede manejarlo todo. Los postes flexibles y el diseño de junta universal también hacen que sea fácil de limpiar y mantener.
- Brillo de ajuste eficiente y regulable: la lámpara utiliza una bombilla halógena GU10 de 50 W para una distribución eficiente y rápida de la fragancia. Es ecológico y seguro, e incluye dos bombillas halógenas GU10 en el paquete. Disfruta de la comod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.