VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material de la lámpara calentadora de velas con fragancia LALISU Material: metal Utiliza el calentador de cera en tu hogar para mejorar el medio ambiente, eliminar olores y purificar el aire. Incluye 2 bombillas halógenas de 50 W. La temperatura de color de la luz halógena (bombilla incluida) es de 2800 K, similar a la mayoría de las lámparas nocturnas, liberando luz ambiental para crear el estado de ánimo perfecto. Se puede instalar fácilmente con el zócalo GU10, y se puede reemplazar fácilmente simplemente girándolo y sacándolo al reemplazarlo. El mejor regalo para familiares y amigos
- Las lámparas calentadoras de velas llenan el aire con fragancia: la lámpara calentadora de velas LALISU funciona con una bombilla halógena (incluida) y derrite la vela calentando en lugar de quemar liberando un aroma constante y continuo. Este diseño actualizado hace que el usuario sea más seguro y más conveniente. Dura el doble de tiempo que el método tradicional iluminado. El calentador de velas eléctrico es una decoración relajante, limpia y segura para el hogar que crea un ambiente vintage.
- Diseño de altura ajustable: la altura del poste calentador de velas se puede ajustar libremente para adaptarse a todos los tamaños de tus velas en frasco. Cuanto más cerca esté la bombilla de la vela, más caliente se pone causa diferentes alturas también puede controlar la temperatura de calentamiento de la vela. Material de metal diseñado para durar mucho tiempo para que podamos disfrutar de forma segura de la fragancia de tus velas perfumadas favoritas durante años.
- Temporización y luz regulable para ajustar el brillo: el calentador de velas eléctrico tiene un botón de ajuste de temperatura y brillo ajustable. Gira fácilmente el botón para obtener l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.