VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara calentadora de velas, calentador de velas con temporizador, lámpara eléctrica de velas con 3 bombillas, regalos para mamá, su altura ajustable, calentador de cera derretida para tarros de velas perfumadas, dormitorio, decoración del hogar
【Lámpara calentadora de velas con temporizador y regulador】 El calentador de lámpara de vela Kadrama ofrece un ajuste de atenuación de 4 niveles y sin pasos, proporcionando diferentes niveles de brillo y una experiencia flexible de fusión de velas. Los niveles de brillo más altos facilitan una fusión más rápida de la cera. Además, el calentador de velas se puede apagar automáticamente con el ajuste del temporizador (2H/4H/8H), lo que garantiza comodidad y seguridad.
Sin llama, aroma en minutos: utiliza una bombilla halógena GU10 de 50 vatios (incluida), el calentador de velas eléctrico derrite la cera y las velas perfumadas de arriba hacia abajo uniformemente, proporcionando una manera más segura y eficiente de disfrutar de la fragancia. En comparación con las velas encendidas, el aroma del calentador de velas de la lámpara perdura hasta el doble de tiempo. Sin llama y sin humo, reduce los riesgos de incendio, lo que hace que la lámpara de calentamiento de velas sea ideal para hogares con niños o mascotas.
Altura ajustable para adaptarse a la mayoría de las velas: el ángulo del calentador de velas eléctrico se puede ajustar sin esfuerzo con el diseño de 3 pomos para acomodar velas de diferentes tamaños. La lámpara de vela está meticulosamente fabricada con una ranura en la base y una almohadilla antideslizante debajo, lo que garantiza la estabilidad y alivia las preocupaciones de que se caiga.
El mejor regalo para mamá: el calentador de lámpara de vela es un maravilloso regalo par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.