VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hong-in Lámpara calentadora de velas, calentador eléctrico de velas con temporizador, regulable, decoración del hogar, calentador de cera para velas de tarro con 2 bombillas
- Lámpara calentadora de velas mejorada: Hong-in ha desarrollado una nueva lámpara de vela clásica utilizando tecnología de investigación exclusiva. La combinación de base de madera y pantalla de lámpara de cristal de lunares es moderna y lujosa. El calentador de cera derretida emite un ambiente de luz suave, cálido y cómodo. Adecuado para sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, cocina.
- Calentador de luz seguro y práctico: la lámpara calentadora de velas Hong-in con temporizador es una alternativa perfecta para encender velas. Este calentador de velas utiliza una bombilla para derretirse de arriba hacia abajo, emitiendo aroma en minutos. A diferencia de la combustión tradicional, su calor uniforme y constante libera suavemente el aroma en toda la habitación, dejando tu casa con un olor increíble. Sin llama, sin humo, sin contaminación interior, reduciendo el riesgo de incendio causado por encender velas.
- Lámpara de calentamiento de velas regulable para diferentes velas: la distancia desde la base de esta lámpara de calor de vela hasta la pantalla es de 5.8 pulgadas, lo que es compatible con una amplia gama de velas en tarro de diferentes alturas. Hecho de base de madera de alta calidad, la almohadilla antideslizante debajo de la base garantiza la estabilidad de la base, lo que te hace sentir más seguro cuando usas este calentador de velas con temporizador.
- 4 brillos y función de temporizador de 8 horas: los calentadores de velas vienen con 4 niveles diferentes de brillo para satisfacer diferentes necesidades. Cuanto más brillante es la luz, más ráp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.