VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara calentadora de velas con temporizador regulable, calentador eléctrico ajustable de cera derretida, velas en tarro perfumado, regalos de cumpleaños para mujeres, regalos de inauguración de la
- Seguridad y limpieza: disfrute de aromas sin encender velas: nuestra lámpara eléctrica calentador de velas derrite las velas de arriba hacia abajo, asegurando que cada bit se use sin desperdicio. Sin llamas, humo o hollín, es perfecto para hogares con niños y mascotas. Este derretidor de cera te permite disfrutar de velas de forma segura mientras crea un ambiente acogedor en tu sala de estar, apartamento u oficina.
- No te preocupes por dejar velas encendidas: nuestro calentador de velas tiene un temporizador de 3 ajustes (2/4/8 horas) que ahorra cera y mejora el olor. La función de apagado automático le permite salir sin preocupaciones. Es perfecto para el dormitorio, lo que te permite disfrutar del aroma y dormir tranquilo sin levantarte.
- Decoración regulable para el hogar: cuenta con 4 niveles de brillo para cualquier entorno. Ajusta fácilmente la luz con el botón, cuanto más brillante sea la luz, más fuerte será el aroma. Conveniente para dormir, trabajar, yoga, estudiar, leer o ver la televisión. El diseño clásico se adapta perfectamente a la decoración vintage y moderna del hogar, añade funcionalidad y atractivo decorativo a tu espacio.
- Altura ajustable para velas grandes: Se adapta a velas de hasta 6.3 pulgadas. El poste ajustable sostiene todas tus velas independientemente del tamaño, compatible con Yankee Candles y la mayoría de los tipos de velas de cera perfumada. La base añade la almohadilla antideslizante que mejora la estabilidad, no tienes que preocuparte de que las mascotas la golpeen accidentalmente.
- Regalos p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.