VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. GEEZO Lámpara calentadora de velas con fragancia, calentador eléctrico de velas con temporizador y atenuador, regalos de cumpleaños de Navidad para mamá, regalos de inauguración de la casa, decoración
- Altura ajustable: se adapta a velas de todos los tamaños: la lámpara calentadora de cera tiene función de altura ajustable, que es compatible con la mayoría de los diferentes tipos de velas de tarro o cera. La altura desde la base hasta la pantalla es ajustable, varía de 4 a 7.5 pulgadas, puede contener velas en tarro de hasta 7.5 pulgadas de altura. Con base de madera de alta calidad, se ha añadido una almohadilla antideslizante para garantizar la estabilidad, lo que te hace sentir más seguro al usar esta lámpara de calentamiento de velas.
- 【Temporizador y función de atenuación】 Lámpara calentadora de velas con temporizador y funciones de atenuación para satisfacer tus necesidades personalizadas. Puedes elegir entre ajustes de temporizador de 2H/4H/8H, así como cuatro opciones de atenuación diferentes, lo que te permite ajustar el brillo de la luz para varias ocasiones y estados de ánimo.
- Seguro y ecológico: el calentador eléctrico de velas proporciona una manera segura y ecológica de disfrutar de la fragancia de las velas. Sin llamas, el calor cálido de la bombilla derrite la cera y libera fragancia, eliminando el riesgo de incendio. Además, no liberan gases nocivos como el dióxido de carbono, que es responsable de la cifra anual de muertos de 70.000 personas por incendios. Relájate y disfruta del ambiente acogedor y la fragancia sin preocupaciones con nuestras lámparas calentadoras de velas.
- Decoración perfecta para el hogar: la lámpara de vela GEEZO utiliza una combinación única de una base de madera, cuerpo de metal vint
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.