VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra lámpara calentadora de velas derrite las velas generando calor de una bombilla halógena, por lo que no hay humo, sin olor, más segura y más respetuosa con el medio ambiente. Con función de temporizador, temporizador de 2 horas, 4 horas y 8 horas disponible, puedes dormir sin preocupaciones. Nuestro calentador de lámpara de vela tiene 4 niveles de brillo para satisfacer diferentes necesidades, altura ajustable para adaptarse a velas de diferentes tamaños, y el ajuste de altura también te permite controlar la velocidad de fusión de la vela. Nuestras lámparas de vela se ven hermosas, poner en el dormitorio sala de estar es una buena decoración
- Lámpara de calentamiento de velas con atenuador y 4 brillo: hay 4 tipos de diferentes niveles de brillo para que elijas, puedes seleccionar un brillo que te guste para diferentes propósitos, como velas más cálidas, creando un ambiente acogedor, lectura, luz nocturna.
- Calentador eléctrico de velas con temporizador: este calentador de cera derretida tiene función de temporizador, puedes elegir entre ajustes de temporizador de 2H/4H/8H, esta función garantiza que no olvidarás apagarlo, dándote tranquilidad mientras duermes. Es una alternativa más segura y rentable a las velas tradicionales.
- Ajuste de altura y se adapta a velas de todos los tamaños: el calentador de lámpara de vela se adapta a todos los tamaños. Puedes ajustar la altura del poste de la lámpara para adaptarse a velas de menos de 6 pulgadas de altura. Y eso no es todo, ¡puedes controlar la velocidad a la que se derrite la vela ajustando la altura de la vela! Cuanto más cerca esté la lámpara de la vela, más calor genera, lo que resulta en una tasa de fusión más rápida. ¿Y la mejor parte? ¡El calentador mejora la fraganc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.