VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Derretir tu hogar a la perfección en minutos: el calentador de velas Cozyberry derrite la vela de arriba hacia abajo, liberando una fragancia más fuerte y limpia que dura el doble de tiempo que la quema. Duplica el valor de tu vela simplemente calentando en lugar de quemar. Mantén tu casa a salvo del fuego: 18,600 incendios domésticos son causados por el fuego de velas en los Estados Unidos cada año. Di adiós a las llamas interiores, el humo y el hollín. Disfruta de forma segura de tus velas favoritas sin fuego con nuestro derretidor de velas estilo lámpara. Base de madera de goma de alta calidad: los calentadores de velas Cozyberry están diseñados para durar mucho tiempo. Usted valora los materiales de calidad, nosotros también. En particular, la base del calentador de velas de madera está construida con un árbol de goma resistente del sudeste asiático. Perfecto para luz nocturna: crea el estado de ánimo perfecto ajustando fácilmente el brillo de tu lámpara con el interruptor de atenuación integrado. La temperatura de color de la luz halógena (bombilla de 50 vatios incluida) es un mágico 2800 K, similar a la mayoría de las lámparas nocturnas. Hermosa decoración para el hogar: un diseño elegante está en el corazón de cada producto Cozyberry para complementar tu entorno. Regala a tu familia, amigos y principalmente a ti mismo con el calentador de velas de Cozyberry con mejor calificación.
- Aroma tu hogar a la perfección en minutos: el calentador de velas Cozyberry derrite la vela de arriba hacia abajo, liberando una fragancia más fuerte y limpia que dura el doble de tiempo que la quema. Duplica el valor de tu vela simplemente calentando en lugar de quemar.
- Función de temporizador integrada: con un ajuste de 1, 2 y 4 horas, este
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.