VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
-Datos de iluminación de la bombilla:
1. Brillo: 2700 lúmenes
Costo energético anual estimado: $6.00 (basado en 3 horas/día, 1 / kWh, el costo depende de las tasas y el uso)
3. Vida: 13.7 años (Basado en 3hrs/día)
4. Energía utilizada: 50 vatios
- Dimensiones del producto: 5.91 x 4.72 x 9.84 pulgadas/12.99 pulgadas (después de ajustar la altura)
- Diseño de moda: todo el diseño de aspecto de estilo de moda de metal que es muy elegante, pantalla bellamente estampada, un placer visual cuando se relaja. Ideal para decorar oficina, estudio y dormitorio.
- Seguro y conveniente: esta lámpara de fusión de cera se basa en la resistencia térmica de la fuente suave para suavizar la cera, lo que le permite colocar su vela favorita en ella. No contiene humo y no tiene llama abierta, lo que es muy seguro y práctico.
- La luz suave crea el ambiente de una vela encendida y te permite disfrutar de un tiempo cálido y cómodo.
- Fácil de poner y usar: utiliza calor para suavizar la vela desde el pináculo hasta la parte posterior, liberando una fragancia vibrante y limpia. Equipado con una base esférica ranurada.
- Bajo ruido de trabajo para devolverle un ambiente tranquilo, lo ayuda a sumergirse completamente en su propio mundo pacífico. Adecuado para dormitorio, sala de estar, oficina, mesita de noche, sala de yoga, etc.
- Calentador de velas seguro: con dos bombillas halógenas de 50 W, la lámpara calentadora de velas proporciona una forma segura de disfrutar de las velas. Sin llama abierta, sin humo, sin hollín, sin contaminación y reduciendo el riesgo de incendio. El calentador de lámpara de vela es más limpio y eficiente. Una opción ideal para la sostenibilidad y la seguridad.
- Temporizador y regulable: el calentador eléctrico de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.