VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El mejor regalo: para tu familia, pareja o amigos con esta lámpara de decoración del hogar
- La luz del calentador de velas hace que la fragancia sea más pura, sin llama y sin humo, lo que reduce en gran medida los riesgos de problemas de incendio.
- Esta lámpara calentadora de velas cuenta con una práctica función de apagado de 2/4/8 horas con temporizador, por lo que es fácil de usar.
- La distancia desde la base de esta lámpara calentadora de velas hasta la pantalla es de 13 cm, compatible con la mayoría de los tipos de velas en frascos o de cera.
- La lámpara de calentamiento de velas no solo es un calentador de cera para velas de tarros, sino también una decoración del hogar, o incluso una lámpara de mesita de noche en el dormitorio.
Aviso:
No enciendas las velas cuando esté en uso.
Esta lámpara de derretimiento de velas es adecuada para todas las velas de tipo cera de frasco
El paquete incluye:
1 calentador de velas (vela no incluida)
2 focos halógenos de 50 W
1 caja de regalo de embalaje
1 instrucciones (idioma español no garantizado)
- Calentador de velas de alta calidad: La lámpara eléctrica calentadora de velas está hecha de material metálico y tratada con un proceso de pintura fina, que tiene función antioxidante, por lo que no se oxida ni se desvanecerá incluso si la usas durante mucho tiempo. El diseño en forma de diamante de la pantalla de la lámpara es hermoso y rico en textura, y la base de la lámpara eléctrica de calentamiento de velas está equipada con una almohadilla antideslizante de plástico ABS para garantizar resistencia y estabilidad. El calentador eléctrico de lámpara de vela es tu elección esencial para la vida hogareña.
- La mejor función de atenuador y temporizador : El calentador de velas tiene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.