VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lámpara calentadora de velas con temporizador y base de madera con regulador de intensidad
- Eficiente y segura: nuestra lámpara eléctrica calentadora de velas funciona utilizando una bombilla de 50 vatios para brillar y calentar, lo que derrite la vela de fragancia de arriba a abajo y se evapora para producir un aroma de vela que llena tu habitación, y crea una habitación privada y cómoda con el olor a vela que te gusta. Sin llama abierta significa que no hay llamas, sin humo, sin hollín y sin contaminación.
- Lámpara de metal negro + base de madera: la lámpara calentadora de velas con temporizador está hecha de una pantalla de metal negro + base de madera + 2 bombillas de 50 vatios, conectada a la fuente de alimentación a través del enchufe.
- Temporizador y regulador: el interruptor de temporizador de 2, 4 y 8 horas puede ajustar la hora de acuerdo con el tiempo que necesites, y apagar automáticamente la luz, el brillo regulable se puede utilizar para ajustar la velocidad a la que la vela se disuelve de acuerdo a tu preferencia, lo que crea un espacio privado y cómodo para ti.
- Decoración perfecta para el hogar: esta lámpara calentadora de velas de YODEWA puede crear un ambiente decorativo romántico, adecuado para decorar lámparas para habitaciones, decoración de sala de estar, decoración de baños, decoración de oficina y decoración estética de habitación de cumpleaños. Armoniza perfectamente con varios estilos de interiores.
- Regalos bien pensados para mamás: esta elegante lámpara negra calentadora de velas es el regalo ideal de inauguración de la casa, lo que añade un toque de encanto a la nueva decoración del hogar. La lámpara calentadora de velas es un regalo adecuado para madres, mujeres, maestras, novias, hermanas y cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.