VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lynnoland - 2 lámparas de noche de 21 pulgadas con salidas USB A+C y CA, control táctil, regulable en 3 vías, para dormitorio, sala, oficina, lectura, pantalla táctil blanca, bombillas led de 2700 K
- ❤Juego de 2 lámparas de noche táctiles regulables de 3 vías: la lámpara táctil regulable tiene 3 niveles de brillo. (Bajo, medio, alto), lo que te permite ajustar el brillo de la luz. Simplemente toca cualquier parte metálica de las lámparas de la mesita de noche para cambiar la configuración de bajo a brillante, por lo que no tienes que buscar un interruptor en el medio de la noche.
- ❤️Cuidado de los ojos y protección de los niños: esta lámpara de mesa táctil cuenta con una pantalla de lino blanco natural hecha a mano, todo en uno, fácil de instalar. Minimiza el contacto visual directo, protegiendo tus ojos contra la tensión y la fatiga. La base pesada de la lámpara con un tapete antideslizante y un diseño resistente garantiza la seguridad cerca de niños y mascotas, ya que es menos propensa a caerse, lo que proporciona una estabilidad confiable y tranquilidad.
- ❤️Excelentes puertos de carga USB A+C y toma de corriente alterna: ¿alguna vez tienes problemas para encontrar un enchufe de carga en la oscuridad de la noche? Esta moderna lámpara de mesa para el dormitorio está equipada con puertos USB A de carga rápida, puertos USB C (5 V/2,1 A) y una toma de CA (120 V), lo que te permite cargar hasta tres dispositivos simultáneamente. Úsalo rápidamente para cargar tu teléfono, iPad, auriculares, Kindle, laptop y otros dispositivos electrónicos, incluso cuando las lámparas de noche estén apagadas.
- ❤️2 bombillas led de luz diurna de bajo consumo incluidas: esta lámpara de dormitorio viene con dos bombillas led regulables de 6 W (equiva
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.