VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Shynek Las hojas de plástico termorretráctiles son fáciles y divertidas para niños y adultos para hacer llaveros, aretes, joyas y otras manualidades. Les ofrece una experiencia práctica interesante y creativa.
El paquete incluye:
20 hojas de plástico retráctiles (15 hojas en blanco, 5 hojas con patrones confeccionados).
12 lápices de colores.
1 perforador.
20 llaveros de metal con cadena.
50 x anillo de salto de apertura
20 cierres de langosta de colores.
1 tijera.
1 x Pinzas,
Especificaciones:
Hoja de plástico retráctil: aprox. 8 x 11.5 pulgadas, 0.012 in de grosor.
Llaveros: 1.6 pulgadas (longitud), 0.8 pulgadas (diámetro)
Cierres de langosta: 3.5 pulgadas (longitud)
Anillo de salto de apertura: 0.236 in (diámetro)
Instrucciones:
1. Dibuja un patrón en el lado esmerilado y luego colorea el diseño con lápices de colores, o colorea el patrón ya hecho.
2. Seleccione un lugar donde le gustaría colgar su diseño terminado, Haga un agujero en un espacio reservado. Luego corta el diseño.
3. Colócalo en un papel pergamino o una bandeja para hornear galletas, precalienta el horno a 325.4 °F/325 ℉ y hornea durante 1-2 minutos, o utiliza una pistola de calor para encoger. Luego sácalo y déjalo enfriar durante 3 minutos antes de tocarlo.
4. Fija el diseño en el llavero a través del anillo de salto, tu llavero único se crea.
Aviso:
1. Recomendado para niños de 5 años en adelante. Se requiere supervisión de un adulto durante la cocción.
2. No toque la pieza retráctil justo después de que esté horneada porque está muy caliente. pregunta no dude en contactarnos en cualquier momento.
- Juego de gran valor: el kit de llavero de hojas retráctiles shynek incluye 15 piezas de papel de película retráctil en blanco y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.