VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Consejos: 1, este es papel grueso, confirma si tu impresora podría alimentar papel pesado. 2, papel fotográfico magnético brillante, 12 hojas/paquete, 12 mil de grosor, 8.5 x 11 pulgadas. 3. Almacenamiento prolongado, evita el agua en el papel. 4. Guarda a la sombra, evita la luz solar directa, de lo contrario, la foto se desvanecerá. Características: 1, impresión con gran claridad y los colores son tan vibrantes como el papel fotográfico brillante 2. , DIY tus fotos, diseños, calendarios anuales, tarjetas de visita, graduación, cumpleaños, boda, vacaciones y aniversario, recuerdos y regalos.
- Stone City Las hojas magnéticas imprimibles cuentan con colores vibrantes, pantallas claras y secado rápido, lo que resulta en excelentes efectos de impresión, lo que las hace para imprimir tus proyectos de fotos magnéticas.
- Las hojas magnéticas de alta calidad hacen que tus láminas magnéticas se adhieran fácilmente a cualquier superficie de hierro, como refrigeradores, sin preocuparte por la separación entre la superficie impresa y la capa magnética
- Nuestra hoja magnética es flexible y flexible, y se puede cortar fácilmente en cualquier forma con tijeras o máquinas de corte.
- Las hojas de impresora magnéticas son fáciles de usar. Simplemente imprima y corta, sin ninguna operación de pegado adicional. El grosor adecuado garantiza durabilidad pero lo hace compatible con la mayoría de impresoras de inyección de tinta (solo funciona bien con tinta de tinta).
- Diversas aplicaciones: 8.5x11 hojas magnéticas imprimibles se pueden hacer en tarjetas de visita, tarjetas de palabras, papel magnético del refrigerador, imágenes, dibujos, etc. para decorar hogares, oficinas, cafeterías y mucho más - ¡obtén admiración de todos!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.