VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las sábanas de aglomerado vienen completamente desnudas para que puedas vestirlas como quieras.
Pintura, tinta, estampilla arena angustia la cubierta con fibras de papel y tela, puntada, troquelada, capa e incluso crear un álbum hecho a mano... ¡las posibilidades son infinitas!
La hoja de aglomerado es un tipo de cartón. Se forma con papel reciclado que luego se presiona y pega para formar una estructura sólida. Ofrecemos aglomerado en una variedad de colores, incluyendo gris, blanco y marrón. Tenemos muchos tamaños para elegir. Su durabilidad y peso ligero hacen que el aglomerado sea perfecto para una serie de aplicaciones.
Las hojas de aglomerado están hechas de papel reciclado que está libre de materiales ácidos. Se utiliza para hacer cajas de cereales, cajas de pañuelos, cajas de aperitivos de frutas, cubiertas de álbumes, álbumes de recortes, respaldo para cuadernos o blocs de notas, tablones de anuncios, proyectos de arte, posavasos, tapetes de juego para niños, decoraciones de arte, insonorización y otros proyectos de bricolaje que puedas imaginar. Tiene varios tamaños para adaptarse a todas tus necesidades. Las hojas de aglomerado de peso medio se pueden utilizar con infinitas posibilidades. ¡Solo usa tu imaginación!
Nuestros tableros aglomerados están hechos con fibras de madera certificadas por SFI de bosques norteamericanos gestionados de manera responsable, sin ácidos y sin lignina para impresiones de calidad de archivo que hacen que sus trabajos de impresión de aglomerado no se vuelvan frágiles y amarillos y duren considerablemente más tiempo.
\t- Tablero de aglomerado de peso medio de 30pt (22.01 oz/m²)
\t- Color natural.
\t- El paquete contiene 25 hojas.
\t- Sin ácido ni lignina
- Alta calidad: hechas de hojas gru
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.