VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cansado de usar láminas de alimentos básicos que se rasgan y se resbalan? ¿Quieres trabajar más eficientemente? Las láminas desplegables de FRAMAR traerán diversión y emoción a tus reflejos diarios detrás de la silla. No solo el aspecto es hermoso, sino que la textura en relieve ayuda a agarrar el cabello, asegurando que no se resbalen. Estas láminas en relieve tampoco hacen mucho ruido cuando se usan, en comparación con ese ruido endeble que escucha con otras láminas más baratas que pueden molestar a sus clientes. Son más resistentes, más fuertes y no se rompen fácilmente como otras láminas delgadas. Las láminas a cuadros FRAMAR se despliegan cómodamente de la caja sin pegarse ni rasgarse, lo que te permite ir de la caja directamente al cabello. Estas láminas están hechas específicamente para el colorista profesional del cabello, vienen en dimensiones precortadas de 8 x 11 pulgadas y un borde preplegado integrado, lo que te permite colocar inmediatamente tu peine de papel de aluminio debajo. ¡Saluda a tus nuevas láminas favoritas!
- Alta calidad: la mejor lámina para colorear el cabello del mundo. Estas láminas duraderas en relieve no se pegan ni se rompen al salir de la caja. Antideslizante y el mejor agarre. Tampoco hacen mucho ruido cuando se usan como otras láminas más baratas.
- Ahorra tiempo: estas láminas de pelo se deslizan fácilmente y vienen con un borde previamente plegado de media pulgada, lo que te permite pasar de la caja directamente al cabello. Ahorra tu valioso tiempo cortando láminas más grandes.
- Hecho para el colorista del cabello: viene en dimensiones de 8 x 11, sin necesidad de cortar o rasgar tus láminas. ¡Estos fueron hechos para ti!
- Espaciosa: fácil de usar en todas las estaciones, con un espacio mín
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.