VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los primeros guiones autoadhesivos del mercado. Se crearon guiones para convertir cualquier racimo de pestañas en una pestaña autoadhesiva. Después de muchos años (3 años) de tratar de encontrar una manera de convertir cualquier racimo de pestañas en una pestaña autoadhesiva, finalmente creamos Dashes para tus pestañas. Usted tiene la opción de guiones negros o claros. Las hemos hecho lo más delgadas posible, pero lo suficientemente anchas como para agarrarse a tus pestañas naturales y sostenerlas durante días. Mantenga el tiempo en sus pestañas naturales: 2-5 días según lo probado por nuestros clientes. Resistente al agua: sí, se adapta a la mayoría de racimos de pestañas, lo que significa que algunos racimos de pestañas son más anchos. Estos no se ajustan a clústeres 20D, 30D, 40D. No están hechas para pestañas en capas. Uno al lado del otro o la superposición está bien. Ingredientes para BLACK DASHES: Resinas de petróleo, Ceras de parafina y ceras de hidrocarburos, copolímero de estireno-isopreno, tetrakis de pentaeritritol, negro de carbón (negro NO.2) Ingredientes para DASHES CLAROS: Resinas de petróleo, Ceras de parafina y ceras de hidrocarburos, Copolímero de estireno-isopreno, tetetetetol de pentaeritritol Rakis
- Convierte cualquier racimo de pestañas en pestañas autoadhesivas con Dashes.
- 2-5 días de espera: los guiones son lo suficientemente adherentes como para usarlos entre 2 y 5 días. Puedes quitar los guiones con nuestro removedor LINX o un buen removedor a base de aceite.
- Resistente al agua: puedes ducharte, puedes entrenar, lavarte la cara con Dashes. Sujeta las pestañas después de que las pestañas se hayan secado.
- Asegúrate de que solo estás exponiendo UNA columna de guiones al usarlo. Los guiones no son re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.