VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 18 láminas adhesivas para rompecabezas, pelar y pegar, preservan tus obras maestras del rompecabezas, sin estrés ni desorden. El
paquete incluye
: 18 láminas de pegamento transparentes
para rompecabezas, 6 ganchos adhesivos, 1 raspador. Cómo usarlo:
1. Da la vuelta al rompecabezas ensamblado para que la parte posterior quede hacia arriba.
2. Extiende las láminas adhesivas mientras la parte trasera del puzle aún esté pegada.
3. Retira la parte trasera adhesiva y aplica lentamente las láminas adhesivas con el raspador en la parte posterior del rompecabezas.
4. Con la palma de la mano o el raspador, presiona firmemente sobre todas las áreas de las láminas adhesivas aplicadas.
- Alternativa al pegamento para rompecabezas: no se ensucia con el pegamento para rompecabezas, es necesario limpiarlo. Simplemente retira y pega 6 láminas de pegamento transparente para conservar tu puzle terminado en cuestión de minutos. El puzle de 1000 piezas solo necesita 6 hojas de pegamento. Limpio y fácil de usar. 18 hojas de pegamento para rompecabezas por paquete.
- COMPATIBLE CON ROMPECABEZAS DE CUALQUIER TAMAÑO: las láminas de pegamento para rompecabezas se pueden recortar para despegar rompecabezas de cualquier tamaño si es necesario. Cada lámina de pegamento para rompecabezas mide un tamaño grande (10 x 10 pulgadas), por lo que se adapta a tus necesidades de recorte para un rompecabezas de tamaño único.
- GUARDA TUS ROMPECABEZAS: puedes pegar láminas de pegamento en la parte trasera del rompecabezas para que no se extienda. Con el paso del tiempo, su adherencia es más fuerte para pegar el rompecabezas y evitar que se extienda.
- FÁCIL DE MANEJAR: simplemente retira el reverso de las hojas de pegatinas del rompecabezas y pégalo en la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.