VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. James Bond apareció por primera vez en nuestras pantallas en la película clásica de 1962 Dr. No. 58 años después, 007 sigue siendo nuestro agente secreto favorito. En la celebración de la vigésima quinta entrega de la amada serie James Bond, no Time To Die - theory11 presenta orgullosamente James Bond 007 Playing Cards .
Elegancia, clase y sofisticación
EL MUNDO DE JAMES BOND
Ya sea su traje perfectamente adaptado o el reloj impecable enganchado a su muñeca, Mr. Bond ordena tu atención cuando entra en la habitación. Perfectamente encapsulado en papel de oro y acentos en relieve, el embalaje exterior ultra-lux es realmente representativo del estimado oficial de inteligencia.
Calidad de impresión inigualable
Fabricado en América.
teoría11 produce las mejores cartas del mundo, y estos son un ejemplo de estudio de caso. La caja cuenta con dos capas de lámina dorada, con un relieve 3D esculpido de la cresta familiar James Bond en el panel posterior.
Una mirada más cercana
Dentro de la caja
Una mirada más cercana en el interior revelará varias armas y aparatos icónicos que se han presentado en tus películas favoritas de Bond: la granada de GoldenEye, el confiable Walther PPK de Bond, la pistola de bastones de esquí de The Spy Who Loved Me , el cuchillo de Jinx de Die Another Day y mucho más.
Arte completamente personalizado
Los AS. LOS JOKERS. Los Reyes.
James Bond Playing Cards cuentan con obras de arte completamente personalizadas en todos los aspectos del diseño, con el As of Spades, Joker, diseño de caja y tarjetas de corte inspiradas en películas icónicas de Bond en las últimas seis décadas.
El diseño trasero de 007 Playing Cards cuenta con el escudo de la familia Bond y su lema familiar: Orbis Non
- Reco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.