VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SimbaLux Hoja acrílica transparente de plexiglás fundido de 12 x 12 pulgadas, panel cuadrado de 1/8 pulgadas de grosor (0.118 in), paquete de 4 tableros de vidrio de plexiglás transparente con papel protector para letreros, proyectos de exhibición de bricolaje, manualidades
- Uso de proyectos multiusos: estas láminas de plexiglás acrílico se pueden utilizar para una variedad de proyectos de bricolaje y profesionales, como señalización grabada con láser, vitrinas de pasatiempos, protector de arte, protector de mesa, decoración del hogar, estanterías y mucho más.
- Acabado transparente de grado A de alta claridad: junto con una mejor resistencia a la intemperie y a los rayos UV, nuestras láminas acrílicas transparentes ofrecen una claridad visual superior para que sea más fácil de ver. Papel protector incluido.
- Marco cuadrado y durabilidad mejorada: los paneles de vidrio plexi resistentes de SimbaLux son más resistentes que el vidrio estándar con aproximadamente 0.125 pulgadas (1/8 pulgadas) o 0.106 in a 0.130 in (0.118 in nominal) de grosor que ofrece una mejor resistencia en interiores y exteriores. Tamaño de 12 x 12 pulgadas, estas versátiles láminas de plástico acrílico se pueden utilizar tal como están o cortar para adaptarse a casi cualquier trabajo.
- Diseño de fundición de celda fácil de cortar y de alta calidad: sin punto de fusión, cortar nuestras gruesas tablas acrílicas con un láser, sierra de mesa, rompecabezas, taladro, enrutador o sierra de cinta es rápido y fácil. La versión de fundición celular ofrece bordes de corte limpio sin rebabas, grabado láser más nítido, mayor resistencia a arañazos y disolventes químicos.
- Garantía de 1 año: simplemente envíenos un mensaje si el producto funciona mal antes de 1 año desp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.