VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KAITELA Cartel acrílico hecho de lámina acrílica fundida de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, alta transparencia, duradero y no se decolora, bordes lisos. Gracias a las materias primas acrílicas de alta calidad, puede utilizar cualquier método de personalización en estos letreros acrílicos, como escribir, pintar, grabar, hacer un regalo artesanal. O procesarlo con un láser, sierra de mesa, rompecabezas, taladro, enrutador o sierra de cinta. Tenga en cuenta: Estas son láminas acrílicas en blanco sin ningún texto o patrones en ellas, esperando a que las personalices.
- La lámina acrílica fundida transparente tiene una claridad similar al vidrio, excelentes cualidades ópticas, impermeable, resistente a la intemperie y resistencia a los rayos UV, que es más resistente, más resistente y ligera que el vidrio normal. El panel de plexiglás KAITELA está cortado con láser, con bordes limpios y sin astillas.
- Estas láminas acrílicas fundidas tienen propiedades materiales superiores, como mayor dureza, uso a largo plazo sin amarilleamiento, sin punto de fusión al cortar o grabar con láser para seguridad láser y sublimación. El tablero acrílico seguro y no quebradizo es ampliamente utilizado en muchos proyectos interiores o al aire libre, es un material plástico con excelente rendimiento.
- KAITELA La hoja de vidrio transparente plexi como letreros se puede personalizar directamente con un bolígrafo a base de aceite, pincel o vinilo. Además, también es fácil de procesar con un láser/sierra de mesa/rompecabezas/taladro/enrutador CNC/láser de CO2/sierra circular.
- La hoja acrílica de 1/8 pulgadas de grosor se puede utilizar bien para proyectos de bricolaje, como manualidades, vitrinas, protector de arte, manuali
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.