VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. edxeducation Junior String Art, juguete con cordones para niños, 2 zócalos, 8 cordones y 4 colores, crea diseños imaginativos, explora los patrones, el reconocimiento de formas y más,
8 CORDONES Y 2 ZÓCALOS, este kit de arte con cuerdas incluye 8 cordones y 4 colores. Usa el bolígrafo para diseñar formas y patrones coloridos en dos zócalos.
- FÁCIL DE ENHEBRAR -- Usa el bolígrafo para meter los cordones más pequeños en los orificios. Las solapas de cada orificio mantendrán los cordones en su lugar. ¡Las manos pequeñas no tendrán problemas para atar y enhebrar!
- UNE LAS BASES PARA OBTENER MÁS ESPACIO -- Con 7,7 pulgadas de largo x 5,5 pulgadas de ancho, cada zócalo ofrece mucho espacio. Los zócalos también se pueden unir para crear un espacio aún más creativo.
- Ideal para pinchar y enhebrar: a los niños les encantará meter el bolígrafo para cordones por las solapas de cada agujero. Crea diseños coloridos y, a continuación, tira fácilmente de las cuerdas con una serie de divertidos toques.
- CORDONES DURADEROS: los cordones con forma de cordón son elásticos y tienen puntas de plástico. Las puntas protegen los cordones para que no se deshilachen mientras los niños juegan.
- INSPIRA UNA CREATIVIDAD ABIERTA: usa este juguete para enhebrar para crear patrones y secuencias coloridas. O pon a prueba tu motricidad fina con diseños más artísticos, como animales, rostros, vehículos, ¡y mucho más!
- PRACTICA MATEMÁTICAS Y ESCRITURA A TEMPRANA EDAD -- Usa este juguete con cordones para practicar la formación de letras, números y formas. Mida longitudes, explore la simetría y utilice una pinza para preparar a los niños para escribir.
- APRENDER JUGANDO: nuestros productos inspiran a los niños a jugar con un propósito. El juego es el
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.